VIDEO DE PERROS CALLEJEROS

6 sept 2008

Mis perros



Mis perros son 2 pepes llamados Mere y Lince.

Mere tiene 9 años. La trajo mi hermano Maxi de la calle, cuando tenia 2 meses. Tenia una enfermedad, le faltaba calcio en las patitas. La curamos y nos la quedamos. Su nombre completo es merengada, que le pusimos asi xq a la hora de elegir el nombre pasaron una propaganda de merengadas!! Es caprichosa, gorda y dormilona!

Lince tiene 2 años. En 2007 lo vi por la calle y le di de comer. estaba flaaaaaacoo!!! A la semana siguiente volvio. Despues venia mas seguido hasta que se instalo en la puerta de mi casa!!! Luego lo tuvimos que entrar xq empezaba a defender la casa y le gruñia a la gente. Es jugueton, inquieto y cariñoso.

2 comentarios:

mere_y_lince dijo...

Los amo mere y lince!!!!
son re-bonitos!!!!!!!!!
besos!!!!! ;)

*** Brenn **

Anónimo dijo...

hola brenn,hermosos tus perros y con historias parecidas con la de mis perros tambien encontrados en la calle en muy mal estado,soy silvia del fotolog(enigma_mibanda15)te deje comentario tambien en la historia de china ...me voy llendo hermoso tu blog,estoy pasando ..un beso perruno...con afecto,desinteresado y leal!!!!